info@selectasterico.es +34 902 513 050

¿qué es osymbo?

osymbo es el operador de soluciones de telefonía fija y móvil para pymes y profesionales creado por Select Asterisco. Desarrollamos nuestra actividad desde 2008, ofreciendo servicios tanto a nivel nacional como internacional, con infraestructura propia, siendo líderes en el sector. Disponemos de una dilatada experiencia y contamos con una elevada capacidad para el diseño, puesta en marcha y explotación de soluciones de telecomunicaciones.

Nuestra misión consiste en seguir innovando y por ello, contamos con un equipo cuyo objetivo es desarrollar nuevas funcionalidades que respondan a las necesidades actuales de nuestros clientes y se adelanten a las que puedan surgir en el mañana.

Confianza

Nuestro trabajo consiste en garantizar la máxima eficacia y calidad en las comunicaciones de nuestros Clientes. Contamos con profesionales de primer nivel que trabajan para conseguir que cada día son sean más los clientes que confían en nosotros.

Cercanía

Proximidad, cercanía, servicio personalizado en muchas compañías son tan sólo palabras. En cambio, en osymbo forman parte de nuestro día a día. Nos implicamos con sus necesidades y por ello queremos maximizar la rentabilidad y eficiencia de las comunicaciones de su empresa.

Innovación

Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo tal y como lo conocemos, acercándolo y conectándolo. Gracias a la telefonía IP las distancias se han vuelto relativas y las fronteras han desaparecido permitiéndonos una comunicación más fácil y fluída.

¿Aún no disfrutas del mejor servicio y las mejores tarifas?

Scroll to Top